¡UNA FORTUNA! Ventura reveló cuánto costó el Martin Fierro de brillantes que le entregaron a Mirtha para ‘despedirla’ del rubro conducción

La eliminación de Mirtha Legrand en el rubro de Mejor Conductora desató un verdadero escándalo que puso al descubierto, varias internas de los miembros de APTRA. Para colmo, la diva se mostró muy ofendida con Luis Ventura quien, en un intento por aclarar las cosas, difundió parte de una conversación privada que mantuvo con ella.

“Ella dice que cometí un delito al ponerlos al aire. Me trató de delincuente, cosa que no soy. Además le pega a APTRA pero nunca entendió que queríamos contenerla y agasajarla. Ella estaba desencajada por cosas que no habían surgido dentro de la entidad sino de parte de algunos socios. Jamás hablé de ‘jubilada’ ni nada de eso”.

Y después, reveló uno de los secretos que hasta el día de hoy, estaban guardados bajo llave. “El Martin Fierro de brillantes se entregó por pedido de ella y de Nacho. Que me desmientan si no es así”.

Ante las dudas del equipo de Infama, dio detalles del asunto: “Yo el año pasado la llamé para ver de qué manera quería estar en la fiesta, porque es una estrella y quería ver cuántos invitados quería en su mesa. Ahí se plantea que no quería participar más del rubro ‘conducción’. Quería ir en el rubro periodístico pero estábamos con la fecha de entrega encima, entonces le propuse generar una despedida con un Martin Fierro de brillantes que yo mandé a tallar a una joyería y que le costó a la entidad 100 mil pesos. Vayan y pregunten a Ricciardi porque se le hizo una inserción de diamantes”.