Un rumor hizo explotar a Sol Pérez y ahora, hizo una polémica advertencia antes de entrar al Bailando

Las cosas entre Sol Pérez y Barbie Simons quedaron muy mal. Las dos dijeron cosas terribles una de la otra y repartieron palos para todos lados. Pero la enemistad es, para algunos, bastante tentadora en términos de rating y por eso quieren juntarlas a toda costa. Fue así que nació el rumor de la posible incorporación de Barbie al Bailando, programa en el que Sol ya tiene asegurado un lugar.

Consultada al respecto por el equipo de “El club de la mañana”, Sol se quedó helada: “Ay… creo que no va. Espero que no porque si está ella yo me bajo”, dijo sin nungún tipo de filtro. Aunque todos esperaban una respuesta ‘políticamente correcta’, la rubia mostró su sinceridad extrema.

“Obviamente que me molestaría. Lo dije desde el principio: no quiero compartir nada más con Barbie Simons, ni cruzarme de ninguna forma porque la pasé realmente mal. Gracias a Dios, hoy tengo la oportunidad de elegir”. Y agregó: “Para qué me voy a bancar el sufrimiento, ¿para que otro se divierta? De ninguna manera. Además, ¿por qué entraría? ¿para pelear conmigo? Es una tremenda boludez”.

Firme en su postura, aseguró: “nunca usé una pelea para conseguir nada, no soy de ese tipo. El Bailando es un mundo aparte y cada uno puede entrar por algo en particular pero se sabe que si sos polémico, un lugar te dan. Las cosas que me dijo, me las dijo al aire. Imaginen todo lo que no se vio… tranquilamente le pueden preguntar a mis compañeros. Si hubiera sido de a dos, es su palabra contra la mía pero acá había mucha gente en el equipo”.