Un ex productor de Caso Cerrado habla de los ‘maltratos’ de la Doctora Polo a su ex novia

En medio del escándalo internacional por la demanda que recibió la Doctora Ana María Polo por parte de su ex novia, Malene Key, un ex productor de “Caso Cerrado” y un periodista revelaron detalles inéditos de su relación y de los supuestos maltratos de la conductora que hicieron a su novia tomar la decisión de terminar la relación y, luego, demandarla.

José Antonio Orta declaró a medios de Miami que las cosas entre Polo y Key, que estuvieron en pareja por casi 25 años, cambiaron después de la masectomía a la que se sometió la abogada tras luchar contra el cáncer de mama. Orta asegura que “se peleaban mucho porque ella (Polo) no la dejaba hacer nada. La tenía encerrada en una oficina y Marlene desde ahí tenía que producir el programa y dar todas las órdenes. Encima Ana la llenaba de gritos. No se podía trabajar así y renunció. Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”.

Por su parte, el periodista Erich Concepción dio detalles de la relación que la conductora y su novia mantenían al programa de Miami TV “El arañazo online”. “Formaron una relación personal que duró más de 25 años, residían en la misma casa y temían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”, explicó y agregó que en octubre de 2014 hasta empezaron a compartir sus finanzas en la misma cuenta bancaria. Este último detalle no es menor, ya que es uno de los que está llevando a Polo a la Justicia. Marlene la demandó, entre otras cosas, por retirar más de medio millón de dólares de la cuenta que compartían.