Tremendo cruce entre Jimena Barón y Nicole Neumann: “Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo…”

El debate por la legalización del aborto está cada vez más cerca, y entre los famosos el tema está cada vez más picante. Y aunque la gran mayoría de las celebridades se manifestó a favor de la legalización de la interrupción del embarazo, sigue habiendo algunos que se mantienen firmes en su postura.

Nicole Neumann se manifestó en varias ocasiones en contra de la legalización del aborto y, con el debate en diputados en puerta, decidió compartir en sus redes sociales un mensaje en el cual declara: “Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares”.

Si bien hubo varios seguidores de la modelo que le indicaron que eso no era correcto, puesto que el proyecto de ley indica que será legal hasta la semana 14, cuando todavía no se ha formado un bebé, lo cierto es que la respuesta más contundente llegó ni más ni menos que de parte de Jimena Barón. 

¿Qué le contestó la cantante? Fiel a su estilo, le dijo: “¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”.

 

 

¿A quién bancas en esta pelea?