Taylor Swift se la mandó a guardar a Kim Kardashian después de que la llamara “víbora” en las redes sociales

Aunque la pelea de Taylor Swift y Katy Perry puede estar por terminarse, la guerra que inició hace dos años con Kim Kardashian está lejos de llegar al punto final. Por el contrario, cada vez escala más sobre todo después de que Taylor le diera con todo a la más famosa del clan Kardashian la semana pasada durante el inicio de su Reputation World Tour.

Aprovechando un momento del recital, y con un micrófono con una víbora en diamantes alrededor, la ex cantante country habló con la audiencia sobre lo mal que la pasó cuando Kim la expuso en Snapchat al tomar el “Día de Taylor Swift” que instauraron las fans y renombrarlo “Día nacional de la víbora”.

“Hace algunos años, alguien me llamó víbora en las redes sociales y eso fue acogido. Entonces mucha gente empezó a llamarme de muchas formas en las redes sociales”, dijo Taylor. “Pasé por momentos muy duros por eso durante un tiempo. Pasé por momento en los que no sabía si iba a poder seguir y supongo que las víboras… quería enviar un mensaje para ustedes, chicos, de que si alguien los llama de alguna forma en las redes sociales para burlarse e incluso si la gente se sube a bordo de ese apodo, eso no tiene que vencerlos. Tiene que hacerlos más fuertes”, prosiguió haciendo referencia a que su disco, Reputation, lleva víboras en la tapa al igual que los primeros videoclips promocionales del disco, en donde tienen un gran protagonismo.