Tato Quattordio habló sobre el primer beso de Junior y Blas en “Simona”: “Hubo feeling y mucha conexión”

El éxito de Simona se debe a una multiplicidad de factores, eso está claro. Sin embargo, es imposible negar que gran parte de su furor entre los jóvenes está relacionado con la pareja de Junior y Blas, una de las preferidas de los televidentes, que se convirtió en la preferida de los fanáticos de la novela. 

Tato Quattordio, quien interpreta a Junior, habló con Teleshow sobre el éxito de su personaje y, en particular, de la gran historia de amor que le tocó contar. 

“Me pareció interesante no solo contar una historia gay, sino poder mostrar la transición de un joven que está descubriendo su sexualidad y que, después de haber salido con chicas, siente atracción por los hombres. Además, lo que le pasa a Junior le podría pasar a cualquier chico de mi edad. Incluso a mí”, declaró Tato. 

“Era una tecla que no se venía tocando mucho en la ficción. Estaba bueno mostrar otra faceta. Y si bien no me sorprendió, me agradó que se animen a contar esas historias. Por suerte, estamos en un contexto social que permite hacerlo”, explicó el actor, y agregó: “Está bueno porque podemos contar los prejuicios que existen, cuánto sufre uno y los miedos que puede tener un chico cuando plantea eso. Lo importante es visibilizar que esto no es un problema, como quizás se veía antes. Celebro la evolución de la sociedad en este caso. Realmente, está dejando de pasar. Pero al mismo tiempo suceden un montón de cosas por las que todavía hay que luchar, como los casos de homofobia y agresión”.

En cuanto al primer beso entre Junior y Blas, Tato contó que se llevó a cabo con mucha naturalidad. “Fue como tomar lo que me pasaba a mí para dárselo a Junior porque era la primera vez para los dos. Además, fue un beso muy simple, muy bobo”, contó. “Pegué muy buena onda con Gabi y me sentí súper cómodo. Hubo feeling y mucha conexión”, dijo en referencia a Gabriel Gallichio, quien interpreta a Blas.