Tamara Bella: “ Se me tiraron 5 de los 23 convocados al mundial de Argentina”

Tamara Bella estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Agregó que no tiene relaciones desde el año pasado con Matías Alé y confesó que Yanina Latorre les tiene envidia a las chicas lindas, que tiene mala energía, que es insegura y también mala leche.

El año pasado fue la última vez que tuve un encuentro íntimo con Matías Alé, no necesito de eso para estar bien, la autosatisfacción es lo más importante, te conocés a vos misma, menos trabajo.

Ni que fuera la última mujer que exista en la tierra sería amiga de esa piba ( Yanina Latorre ), tiene una mala energía y una capacidad para ensuciar gente que ni te explico, es una mujer que tiene que aprender mucho en su casa para después salir a hablar de los demás. Bardeá gente que  ni siquiera conoce, podés ser panelista y fundamentar, opinar de buena manera pero ella le tiene envidia a las lindas, cada vez que va alguien linda a LAM ella se pone loca, es insegura, es mala leche , te lo juro que si. Quiero ir para enfrentarla, le quiero decir todo lo que pienso en la cara, lo que ella no hace con la gente. 

Convocados: 

Armani: No es mi estilo.

Caballero: Me parecen atractivos los pelados pero él no me gusta. 

Guzman: Tampoco.

Ansaldi: No.

Rojo: Tiene una ondita pero no.

Acuña: Tampoco.

Tagliafico: No. Es carilindo pero no.

Mercado: No.

Otamendi: No me gusta.

Mascherano: Me encanta, es de San Lorenzo ( Santa Fe ), está ahí la cara de Mascherano. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es el platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría.

Salvio: No.

Fazio: Tampoco.

Banega: No.

Biglia: Tiene onda. 

Pavón: No.

Meza: No.

Di María: Menos, no. No me gusta.

Enzo Pérez: Tampoco.

Giovani Lo Celso: Me encanta, me parece súper fachero. 

Dybala: Es hermoso, lindo. 

Kun Aguero: Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser cómo Neymar, su personalidad. 

Higuaín: El pipa, no.

Messi: No, cero. 

Sampaoli: Jaja, no. 

Obviamente que me buscaron, ¿ a quién no? Se me tiraron 5 de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró y les dije ponganse de acuerdo a ver quién se me tira. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales. 

Ojalá esté en el Bailando, yo re quiero estar.