Sol Pérez sobre Barbie Simons: “Me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa”

Lejos de quedarse afuera de la polémica, el ciclo Pampita On line, que terminó hoy, sigue generando disputas.

En varias ocasiones Barbie Simons y Sol Pérez se encargaron de manifestar, directa o indirectamente, que entre ellas no había una buena relación.

Sol Pérez aprovechó, en una entrevista para revista Gente, para hablar de sus diferencias con Simons, que renunció al programa luego de que Sol Pérez condujera una de las ediciones. 

“No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace. Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo ‘me maltrataron’ y vos me decís ‘¿qué te pasó? Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas”, dijo Pérez, que ahora es íntima de Ángeles Balbiani.  

“Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar… y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato. Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero ‘hola, que tal’. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno”, concluyó Sol.