Se sinceró Sol Pérez: “Juego a ser sexy pero no busco calentar a nadie”

Sol Pérez tiene 24 años, se hizo famosa por pronosticar el tiempo en el noticiero de TyC Sports y explotó como revelación del Bailando. Hoy se luce en La isla encantada –Teatro del Lago– y revoluciona Instagram con sus fotos. Ahora, habló con Revista Gente sobre su carrera, el medio y la manera en la que se relaciona con sus seguidores en las redes sociales.

Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase. De hecho, para mí lo más difícil fue salir del lugar de minita que sólo tenía que sonreír y dar la vueltita“, lanzó cuando le preguntaron si creía que llegó al Bailando por las fotos con poca ropa que constantemente sube a su perfil de Instagram.

“Mucha gente piensa que si sos flaca podés ponerte cualquier cosa. En cambio, si tenés un cuerpo más voluptuoso no podés hacerlo, porque te tildan de grasa o de ser una chica fácil”, siguió la modelo. “Estoy en contra de ese criterio: me parece totalmente retrógrado y, lamentablemente, todavía está muy arraigado en la sociedad. Creo que todas las mujeres, más allá del cuerpo que tengan, tienen derecho a ponerse lo que quieran“, concluyó. ¡Vamos, Sol!