Se cansó Franco Torchia: “Florencia de la V es una persona clasista y discriminadora”

Franco Torchia salió al cruce contra Florencia de la V luego de su exposición sobre la despenalización del aborto. Ambos ya había tenido un enfrentamiento años anteriores y al parecer las asperezas siguen. El periodista cuestionó la versión que dio la actriz sobre la muerte de su madre y la criticó fuertemente. 

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, el locutor habló largo y tendido sobre la comediante: “Con respecto a la versión que contó Flor de la V sobre la muerte de su madre, es probable que ella haya tenido otra versión porque el aborto fue clandestino. Te dicen una cosa y después es otra. Ningún médico te dice que fue un aborto“. Y agregó: “Flor está usando toda su exposición a favor de la legalización del aborto para volver a tener una causa“.

Viví un episodio porque en un evento no me quiso saludar, porque no estaba a la altura“, contó Torchia. “Vos podés tener conciencia social para exigir la despenalización del aborto y por el otro lado simular ser de clase alta y no saludar a alguien, como lo hizo conmigo tiempo atrás“. Por último, Torchia disparó: “Florencia es una persona clasista y discriminadora“.

¿De qué lado estás?