¡Se acabó lo que se daba! Sol Pérez reveló las internas de su pelea con Barbie Simons

Luego del escándalo de Pampita y la posterior renuncia de ella y Barbie Simons a Pampita Online, la producción decidió seguir adelante con el programa y poner como conductora a Sol Pérez, decisión que reavivó las internas entre las panelistas. Con la periodista ya afuera, la ahora conductora no se calló nada y reveló todas las internas y malos tratos que recibió por parte de Simons. 

“Cuando una producción no te pega o decide olvidarse de las cosas que hacés al aire y cosas gravísimas como decir que ‘una mujer hace favores’ o ‘servicios’, decirle a una compañera cuando se levanta a mostrar un look ‘¿qué te pasó en las rodillas?’, decir barbaridades al aire, decirme a mí en la cara que tenía que pagar derecho de piso, que me saquen una cucaracha…”, empezó enumerando sin cuidado las actitudes de la ex panelista, y agregó tajante: “tendría que agradecer que la producción siempre la cuidó y nunca la dejó expuesta“.

Sin intención de guardarse nada, La Chica del Clima confesó: “Nunca llegué a hablar esto con ella. Yo me hacía la que no pasaba nada”. Para finalizar, la conductor explicó: “Sólo la vez que dijo lo del servicio hasta Pampita la paró al aire, le dijo ‘no, no, no, eso no está bien’ y yo le dije ‘no, pará, yo no le hago un servicio a nadie. Yo estuve en la reunión en donde la producción la sentó y le pidió que bajara un cambio porque me trataba muy mal“