Santiago Stieben y el recuerdo del furor de Chiquititas: “Una fan de Israel vino a Buenos Aires y me propuso matrimonio”

Santiago Stieben (32) es el actor que le dio vida a Roña en las primeras temporadas de Chiquititas. Hoy, se desempeña como conductor de Disney Planet y actor en obras de teatro como Se alquila. En exclusiva con la edición impresa de Revista PRONTO, Santiago recordó el furor de Chiquititas y habló sobre su carrera.

“Chiquititas revolucionó todo y al día de hoy mucha gente por la calle me recuerda que fue al Gran Rex a vernos, por ejemplo”, contó, antes de revelar una increíble anécdota: “Tengo fans en el exterior y es un delirio. Cuando se comenzó a dar Chiquititas afuera, me empezaron a aparecer fans de Israel. Un día una fanática [de ese país] se me presentó a la salida de las grabaciones. Me escribía por Messenger y me decía: ‘Soy de Israel, aprendí a hablar en español mirando la novela y mi sueño es viajar a Argentina a conocerte’. ¡Finalmente se vino y me propuso matrimonio!”

¡Una locura!