Romina Benitez durísima con la cantante tropical:”Estuve con El Kun Agüero cuando estaba él con Karina”

Romina Benitez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones explosivas.

Con Liberman teníamos un amigo en común. Pero ahora no somos más amigos. Él me dijo que Liberman estaba buscando una chica para que le lea los tuits en su programa de Fox. Me presenté a su programa en Fox y me hizo el casting. Me preguntó a qué me dedicaba…fue muy relajado. Después de un tiempo me dijo que no era para Fox. Me mintió… fue después de un tiempo de estar hablando con él y de habernos visto. Se desentendió de todo.

Me gustaba como hombre, por eso estuve con él. Mandarse foto es algo normal cuando te estás viendo con alguien. Además circularon los chats y se ve que no me gusta mandar las fotos.

Me hizo un casting mentiroso.

En el canal estaban todos los compañeros de él. Apenas terminó su programa entramos al camarín y él cerró la puerta. Yo pensé que íbamos a hablar de trabajo. Entre preguntas van y vienen…dio el puntapié. Me acorraló, si… en cierto sentido me dejé…lo frené porque pasó más de los besos. Le dije que por favor acá no…Yo estaba nerviosa. 

Me sentí boludeada. Lo llamé y se lo dije. Y me dijo que nunca tuvo una chica en Fox. Él nunca me llamó, en su momento me llamó Burlando para reunirse conmigo. Seguramente para que no difunda esto. 

Me da pena Liberman por todas las chicas que caen en esto. Varias chicas habrán caído.

Hace un año salí de un boliche con el Kun Agüero, pero no sabía que estaba saliendo con Karina La Princesita. No sabía de la vida de ellos. 

No quiero dar muchos detalles de lo que pasó esa noche, pasó y listo. Nos fuimos juntos. 

Después seguimos hablando, pero no mucho. 

Karina se dio cuenta que estábamos hablando. Le mandé mensajes y estaba con ella. Me di cuenta porque me empezó a responder ninguneándome…entonces ahí lo entendí. Después de unos días me llamó Karina para preguntarme si había pasado algo. No le dije la verdad, porque no sabía que estaba con ella. 

El Kun no me escribió más. 

También me habló otro jugador de la Selección, Nicolás Otamendi, compañero del Kun. Nos tienen como a una pelota. Me cosificó. Hablamos un tiempo pero nada zarpado. No estuve con Otamendi. Ninguno de los dos avanzó.