Reina Reech habló sobre las declaraciones de Cacho Castaña: “Me parece muy importante su mensaje de disculpas”

Cuando el lunes a la mañana Cacho Castaña dijo en televisión “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, miles de personas salieron a repudiar sus dichos y se mostraron muy enojados con el cantante, quien rápidamente hizo un video en el que expresó una especie de disculpa.

Reina Reech charló este martes con Por si las moscas y habló del tema: “Yo siempre trato de lo malo ver lo bueno, porque a mí me parecía muy importante el mensaje de disculpas de Cacho, porque hay una generación que cree que todavía se puede hacer un chiste con este tema. Entonces ver de lo malo, lo bueno, es saber que Cacho es un tipo con buenas intenciones y que hay que entender que pertenece a una generación que parecieran no hacerse cargo de que hoy por hoy hay toda una sociedad concientizando y visibilizando la violencia de género, y que ya no se pueden hacer chistes con estas cuestiones”.

Por último, aseguró: “Ya no se puede ser indiferente con este tema, por eso fue muy doloroso y muy lamentable ese chiste y es importante que reconozca esta equivocación”.