Reapareció Joe Fernández y habló de la acusación por el abuso menor: ‘Esto me afectó mucho. El tiempo pasó, me puse a disposición y nadie apareció’

Una joven aseguró que el conductor ‘la forzó’ a mantener relaciones sexuales cuando apenas tenía 16 años. A raíz de esto, Fernández dio un paso al costado del programa ‘Gente Sexy’ hasta aclarar las cosas pero el tiempo pasó y nada sucedió. “Esto me afectó a nivel personal y profesional”, le confió a Moria Casán.

“Hoy por hoy, sigo con mi vida pero no es fácil porque me corrí de la radio por respeto a mis compañeros, esperando que todo se aclarara. Me puse a disposición de la persona que me acusó, ya sea para ir a la justicia o para tomar un café y aclarar todo pero nadie apareció”.

Joe admitió que su fama de mujeriego tampoco lo ayudó aunque advierte: “por ahí estoy pagando eso pero siempre fui frontal y me manejé con respeto”.

Tampoco esquivó el hecho de que Flavia Palmiero y Rosario Ortega, dos de sus ex parejas más conocidas, no quieran hablar de él. “Lo de Flavia (se transformó cuando le recordaron su relación) creo que fue más que nada para no meterse en el tema. Con respecto a lo de Rosario, yo tuve una relación que para mí fue hermosa y tengo los mejores recuerdos. Lógicamente, cuando una pareja se termina por algo es, pero no significa nada malo”.