¿QUÉ PASÓ? La reacción Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en los Golden Globes

Muchos ojos estuvieron pendientes de las reacciones de ambas actrices, que durante los últimos 10 o 12 años, intentaron no coincidir en eventos (y mucho menos que Brad Pitt estuviera en el medio de ambas). Aniston quedó muy dolida por el hecho de que Brad la abandonara para irse a vivir y armar una familia con Angelina y nunca lo pudo superar.

Pero los Golden Globes 2018 iban a marcar historia y ninguna de las dos se los quiso perder. Angelina desfiló por la alfombra roja como directora de “Primero mataron a mi padre”, mientras que Jennifer prefirió evitar a la prensa y directamente se dejó ver cuando subió al escenario con la comediante Carol Burnett para entregar uno de los premios. ¡Y ahí fue cuando las dos estuvieron a pocos metros de distancia!

Una cámara del evento captó el momento en que Aniston estaba en el escenario y Jolie en una de las mesas más cercanas a este. En el momento en que Jennifer apareció, Angelina se puso algo nerviosa y prefirió retocar su maquillaje y hablar con su hijo Pax, para aparentar que no le prestaba atención.

La que quedó en el medio de toda esta situación fue la actriz Dakota Johnsson, que sentada a pocas cabezas de Jolie presenció el encuentro más tenso de toda la ceremonia en primera fila.