¿Qué está pasando? El gesto de Pampita que potenció los rumores de crisis con Pico Mónaco

Cuando Pampita se presentó sola a la gala de los premios Martin Fierro, se empezó a especular con una supuesta crisis de pareja. Ella intentó minimizar la cuestión alegando que ‘había pocos lugares en el salón y por eso, iba sola’. Pero la excusa no sonó del todo convincente, especialmente porque hubo invitados que aún sin estar ternados, tenían asignados dos lugares. 

Las versiones de crisis crecieron pese a que Pico también se sumó a la desmentida. Pero este lunes, ella llegó a la gala de la Fundación Make a Wish acompañada por sus amigas. ¿Y Pico? “Tenía otros compromisos”, atinó a decir. La realidad es que hay quienes aseguran que la modelo y el tenista estarían atravesando una pequeña crisis que aún no alcanzó el nivel de importancia como para blanquearla públicamente. “Un enojo pasajero, temás del día a día”, dijo una persona cercana a ambos. 

Pampita por lo pronto, dice que son ‘inventos’ y explica que si no ha subido demasiadas fotos con Mónaco en el último tiempo es simplemente, porque ‘no hay nada interesante para mostrar‘.

¿Le creés?