¡¿QUÉ CARAJOS?! El nombre de ‘factura’ que le quiere poner Hilary Duff a su bebé en camino

Hace unos días, Hilary Duff sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que junto a su novio, Matthew Koma, estaban en la dulce espera de su primera hija juntos. Tras este anuncio, el conductor James Corden la invitó a su programa, “The Late Late Show With James Corden”, y ahí contó que todavía estaban viendo el tema de los nombres, y que su hijo de seis años, Luca, le había hecho una sugerencia muy particular que ahora no se podía sacar de la cabeza.

La ex chica Disney reveló que el niño un día volvió del colegio y le dijo que a la bebé había que llamarla “Cofant Croissant” (sí, croissant como la factura francesa) y que aunque a ella Cofant le gusta y se está refiriendo a su niña como tal, Luca la reta y le dice que no se pueden separar los nombres.

Aunque en el programa coincidieron en que es un nombre raro, también afirmaron que se trata de un nombre único y que la va a llevar al éxito. “Nadie que trabaje en un callcenter se llamaría Cofant Croissant”, le dijo Corden y le recomendó que no lo rechazara como opción.