Por problemas de salud, Eric Clapton no sabe si podrá seguir con la música

Eric Clapton, conocido por éxitos como Wonderful tonight y Tears in Heaven, reveló que sus problemas de salud comienzan a agudizarse y cada vez se le complica más presentar conciertos. El cantante confesó en una entrevista que sufre de una leve sordera debido a una tinnitus, una enfermedad que afecta el sistema auditivo. Además explicó que, a causa de una enfermedad diagnosticada en el 2016, sus manos no funcionan correctamente como para seguir tocando la guitarra “Tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan” declaró en una entrevista en BBC

“Es sorprendente hasta para mí que yo todavía esté acá”  confesó Clapton y agregó  “Yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes”

Para finalizar, el cantante aseguró que, a pesar de estas complicaciones, no tiene pensado abandonar su carrera “Todavía voy a trabajar. Voy a hacer un par de shows, uno en el Hyde Park en julio.  Espero que la gente me vaya a ver más que por ser una curiosidad”