Por la demanda de la novia de la Dra. Polo, sacan “Caso Cerrado” de la tevé

Siguen las malas noticias para la Doctora Ana María Polo. Esta semana, Revista Pronto se hizo eco del escándalo que la conductora de “Caso Cerrado” estaba protagonizando, tras ser demandada por dos millones de dólares por su ex novia, la productora Marlene Key. Pero las cosas se pusieron peor para la exitosa abogada cubana radicada en Miami porque ahora, Telemundo anunció que el exitoso programa quedará afuera de la programación de su canal, tras 17 años al aire.

A través de un comunicado, la famosa cadena latina adelantó que retirarán temporalmente el programa de denuncias de la Dra. Polo para ceder el espacio a “Viva el Mundial y más”, el especial del canal para cubrir el Mundial Rusia 2018, y además para incorporar el nuevo programa “Exalton”. Sin embargo, los rumores que corren en los pasillos de las redacciones de los medios miamenses aseguran que, en realidad, este ‘cambio’ en la programación tiene que ver con la demanda millonaria que recibió Polo por parte de su ex pareja.

La productora acudió a la Justicia después de que Polo terminara sorpresivamente su relación con ella y que extrajera más de medio millón de dólares de una cuenta que compartían. Además, le exige que se le pague lo que le corresponde por el uso ilegal del nombre del programa, cuyos derechos la Doctora le cedió en 2003 cuando aún estaban en pareja.

A partir del 14 de julio se hará efectivo este cambio en la pantalla de Telemundo, que se reacomodará en el mes de septiembre con la nueva y renovada temporada de su edición estelar. Igualmente, los fanáticos podrán seguir disfrutando de los casos más recordados del programa en la edición “Lo mejor de Caso Cerrado” por las tardes.