¡POBRE POROTO! La confesión de Mica Viciconte: “no quería saber nada porque pensaba que era un mujeriego”

Al principio, parecía ser un rumor poco creíble. Luego, se convirtió en un chisme sorprendente. Y, finalmente, la relación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte se confirmó y se convirtió en una de las más queridas en el ambiente artístico. 

Sin embargo, las cosas no comenzaron de forma tan sencilla. En una entrevista con revista GENTE, Mica contó que tuvo varias dudas al momento de empezar a salir con el futbolista, principalmente por la idea que tenía sobre él. 

“Te voy a confesar algo, al principio no quería saber nada con Fabián porque pensaba que era un mujeriego. Además me sentía muy expuesta porque yo parezco una mina fuerte pero soy tímida”, declaró Mica, y agregó: “Me cohibía que sea tan sexy y que estaba atravesando un momento de mucha exposición al separarse de su mujer”.

Pero parece que Cubero hizo la tarea y logró “limpiar” su imagen, porque la opinión que tenía Mica sobre él cambió rotundamente. “Cuando nos empezamos a conocer descubrí que detrás del jugador hay un gran hombre que se preocupa un montón por sus hijas y también por la mujer que tiene al lado”, explicó.