Pablo Echarri opinó sobre los cuadernos de las coimas: “Defiendo las políticas del gobierno anterior con capa y espada”

Pablo Echarri, quien mantiene una ideología política a favor del modelo Kirchnerismo, habló sobre el escándalo de los cuadernos de las coimas y opinó sobre la posición del actual gobierno. 

“Fue un impacto muy fuerte”, afirmó el actor. Y aclaró: “En lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de Justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar uno o más hechos que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. En Argentina hemos sufrido bastante a través de eso”

“Si eso va a suceder, bienvenido sea. Va a ser un antes y después en la historia argentina. Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación.”, aclaró Echarri. 

Para finalizar, el actor habló sobre la ex presidenta y defendió sus políticas: “El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”.