Nuevas propuestas para el Bailando: ¿recorrerá el país?

En diálogo con Nacho Goano y Marcela Coronel en “Hoy nos toca a la tarde”, el Chato Prada contó que junto a Marcelo Tinelli están planeando nuevas ideas para el Bailando por un Sueño, con el fin de darle una renovación  al certamen.

“Hay una idea brillante de Marcelo. Él quiere como volver a las bases, el tema del sueño. De hecho, fue a Jujuy hace poquito para cumplir el sueño de Flor Vigna, la ganadora. Hay una idea de sacar un poco el programa al interior del país, de recorrer la Argentina”, declaró el productor, y agregó: “sería con Marcelo, con todo el programa”

“A mí me parece brillante que Marcelo pueda estar en toda la Argentina haciendo su programa, con todo el jurado, los bailarines, viendo talentos. Todo lo que pueda ocurrir en el Interior”, explicó el Chato, que contó que el plan es volver a los orígenes del programa: “Descubrir talentos en vivo formó parte del programa. ShowMatch, VideoMatch, siempre fue un lugar en que aparecieron un montón de talentos y forma parte de nuestros códigos. Ojalá que así suceda y que podamos descubrir nuevas figuras, tanto en el Interior como en Buenos Aires”.

¿Te copa esta idea?