“Nosotras le pedimos”, Florencia Peña convenció a Susana Giménez para que hiciera pública su postura a favor del aborto legal

A solo 1 día de que se conozca el fallo final sobre la despenalización del aborto, Florencia Peña, fiel militante de la causa junto a varias actrices más, confesó como hizo para que Susana Giménez finalmente tomara posición y haga publica su postura sobre el aborto

“Fue un trabajo del colectivo de actrices, ayer hubo una llamada de parte mía y de Griselda. Se lo pedimos y ella prometió que lo hacía”, empezó contando la actriz en diálogo con La Once Diez. Y agregó: “Más allá de que ella es conservadora en sus pensamientos, es una mujer canchera que se aggiorna y tiene una nieta muy joven, Lucía Celasco, que la invita a pensar, ella ya estaba parada a favor del aborto, nosotras le pedimos que lo hiciera público”

“De Susana sabíamos su pensamiento pero nunca lo había hecho público. Está bueno que ellos nos hayan ayudado a esta movida”, aseguró la actriz, y aclaró: “Aunque en muchas cosas no pensamos igual con Susana, está buenísimo sentir que en esto nos hermanamos y ella haya tenido la valentía de pronunciarse”

Para finalizar, muy contenta del pronunciado avance que se ve día a día, Peña sostuvo: “Ojalá muchos indecisos a partir de esto vean que hay una sociedad entera pidiendo por esta ley. De todas maneras, pase lo que pase el miércoles, esto ya no se para. Es el principio de muchas luchas hasta que suceda esto”