¡NO LE DA RESPIRO! More Rial atacó nuevamente a su padre: “Se fue de viaje con su noviecita…”

Si bien hace sólo unos días había pedido disculpas por las historias de Instagram en las que criticó duramente a Jorge y en las que habló hasta de violencia y un intento de abuso, Morena volvió a la acrga a través de sus historias de Instagram.

Jaja ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita. Dejen de inventar más cuento del que ya está invitado en esta vida“, arrancó contundente.

Y si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca  y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, ¡no me van a derribar! La remé, di todo por vos, me fui a vivir con vos. Nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión pero… ¡suerte en el viajecito!“, continuó ofuscada.

Finalmente, Morena concluyó el mensaje dando a entender que no se quedará callada y que continuará con su vida sin importarle lo que diga su papá: irá al “Bailando” y sacará su primer disco.

Luchando mil batallas por dentro con mil sonrisas por fuera. Así es la vida. Voy por todo“, terminó.

more rial guerra jorge