Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a enfrentarse por Mica Viciconte: “Evolucionado es quien puede mantener un diálogo adulto”

A pesar de haberse divorciado, Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran paz. Esta vez, la ex pareja se cruzó por Twitter luego de que el jugador de fútbol saliera públicamente a defender a Mica Viciconte, su pareja actual. 

“Es egoísta y debería evolucionar”, escribió Cubero después del cruce que tuvieron su pareja actual y su ex en vivo. A lo que la modelo le respondió tajante: “’Evolucionado’ es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa… ¡Quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!”.

Sin intención de terminar ahí, Neumann aseguró citando los dichos de su ex: “Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!!!! O tolerar… YO quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE”.  Y por último agregó: “’Evolucionado’ quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos”, finalizó en Twitter.