Nicole Kidman copió a Natalie Portman y se hizo una cuenta en Instagram

Aunque mantenía una vida alejada de las redes sociales, Nicole Kidman no pudo detener su impulso y al igual que le ocurrió a Natalie Portman antes de los Golden Globes, ella también se unió al cada vez más grande mundo de Instagram.

La primera foto de la rubia (cuya cuenta por supuesto ya es verificada y tiene casi 400 mil seguidores), fue una donde se la ve gritando feliz con su Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie por Big Little Lies, donde además es productora. “Acerca de anoche… cierren el lugar!!! Estoy tan feliz de mi familia de Big Little Lies y de haberme parado junto a mis hermanas en una noche tan especial #TimesUp”, escribió junto a la imagen en clara alusión al movimiento contra los acosos sexuales que se vivió en la ceremonia de premiación.

Luego, compartió una segunda imagen donde se la ve junto al resto de las actrices con las que le da vida a la exitosa serie (Laura Dern, Zoey Kravitz, Reese Witherspoon y Shailene Woodley) y simplemente escribió: “Mis hermanas”. Es a ellas solas a quienes sigue en dicha red social por el momento… ¿se enfadarán sus otros amigos de Hollywood?