Mirtha Legrand le responde a Luis Novaresio: “Que se deje de joder conmigo”

Días atrás, Luis Novaresio cuestionó el papel de Mirtha Legrand y pidió que se deje de tomar tan enserio los comentarios políticos y económicos que hacía la conductora. Sin intención de serle indiferente, la conductora respondió con mucha dureza los comentarios del periodista.

“Me siento atacada por varias personas, sobre todo por un canal en donde trabajé muchos años. Lo de Luis Novaresio me pareció fuera de lugar, totalmente”, se expresó La chiqui, y agregó tajante: “Que se deje de ‘jo’ con Mirtha Legrand.

“Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso, además no era para tanto. Di mi opinión de que yo he apoyado mucho a este gobierno, que es la verdad, y lo sigo apoyando a pesar de mis críticas y lo votaría otra vez. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar”, aseguró la conductora.

Para finalizar, y  a modo de reflexión, Mirtha sostuvo: “Es una cosa organizada, podría ser una operación, pero no soy tan importante para eso. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos. Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan”.