Mirtha despejó dudas sobre los Martín Fierro: Afirmó que va a ir a la gala y le pegó un palito a Ventura

Mirtha Legrand abrió su programa del sábado a la noche refiriéndose a la polémica que había generado su “no nominación” a los próximos Martín Fierro, lo cual derivó una discusión entre Luis Ventura y Damián Rojo por la “función” del premio de Brillantes que le entregaron a la conductora en la edición anterior. 

Algunos periodistas no estaban al tanto de que no compitiera. Querían volver a votar, pero yo creo que no corresponde. A mi me hubiera encantado estar porque soy competitiva, pero lo correcto es lo que se ha hecho, lo que se había hablado“, aseguró Mirtha, despejando todo tipo de dudas respecto a lo que pasó.

Eso si, la diva se mostró molesta con Luis Ventura, quien, según ella, grabó una conversación sin su permiso: “Me llamo Ventura y me grabó la conversación: no se hace eso Ventura. Le dije ‘Luis, trate de comunciarle a la gente que estoy molesta porque han dicho cosas que son inexactas‘”.

Luis Ventura filtró un audio en el que Mirtha le reprocha el escándalo de los Martín Fierro: ‘Es una cosa horrible’

En cuanto a si estará o no en la ceremonia, Mirtha aclaró: “Por supuesto que eastaré en la fiesta, yo no falto jamás. Es la fiesta de todos nosotros y me encanta“. ¡A otra cosa mariposa!