Mirá como luce Billy de Stranger Things en la vida real

Dacre Montgomery  nació y fue criado en Perth, Australia. Es hijo de madre canadiense y padre neozelandés. Estudió en la Bayswater Primary School y comenzó a actuar a la edad de nueve años.​ Estudió tres años en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas, donde se graduó en 2015.

Montgomery comenzó su carrera en el cortometraje Bertrand the Terrible, donde interpretó a Fred. También participó en el piloto de Family Tree y fue elegido para interpretar a Mike en A Few Less Men, secuela de la comedia australiana A Few Best Men protagonizada por Laura Brent y Xavier Samuel.

El 20 de octubre de 2015 se dio a conocer que Dacre fue elegido para interpretar a Jason, el Ranger rojo, líder de los Power Rangers en la película del mismo nombre, estrenada en 2017, dirigida por Dean Israelite, y en la cual comparte créditos con Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

En el 2016, se anunció que participaría en la segunda temporada de la serie televisiva Stranger Things interpretando a Billy.

billy4

billy2

billy3