Mica Viciconte: “Nicole está desequilibrada”

Mica Viciconte estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Agregó que los tweets de Nicole no tienen coherencia. Contó que Cristian U es complicado para trabajar (sobre su salida de Felices los 4) y sostuvo que Rocio Robles le da lástima. Confesó que le ofrecieron hacer casting sabana. Y dentro de sus confesiones sexuales de la pareja contó que el récord sexual con Poroto fueron 4.

El que la conoce bien es Fabían, con quién convivió, tuvo una familia, yo lo poco que conozco son los mensaje y demás, los tweets de ella demuestran la bronca, el desequilibrio y todo eso entonces como que no hace falta aclarar mucho. 
 Consultada si la bronca es porque no acepta que sea la pareja de Fabián dijo: Si, es un combo como dijo Fabi, el no aceptar, esa familia en algún punto se rompió, los hijos van a estar siempre, van a estar unidos pero la relación se terminó, ya no son más familia desde el momento que hay una separación ya dejan de ser familia, ese es el concepto que no se si acepta. 
 Lo de límites a terceros es para mi, está bueno que te dediquen un tweet, yo nunca hablé mal de ella ni adelante de las nenas ni con el, por más que tenga un pensamiento establecido de ella no lo diría, si di mi punto de vista porque el medio me lo implica, me quiere hacer quedar mal de alguna manera sin ninguna prueba, para vos culparme tenés que tener una prueba el día de mañana y no la tiene. A Fabián lo ve bien y quizás ella no pudo formar algo o quizás no esta 100 % bien con la relación que está, por qué si vos estás bien enamorado o iniciando una relación que es lo más lindo, que es todo color de rosa, en vez de disfrutar su momento y estar más en su presente está más viendo lo de afuera, que hacemos que no hacemos, que decimos, que dejamos de hacer, si salimos con el y las hijas, va más por ese lado, tendría que relajarse un poco como lo hacemos nosotros, nosotros no estamos pendiente de ella, respondemos ante algún ataque o si nos preguntan y es inevitable. No la atacamos, tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no perdone que dormí con sus hijas pero yo no obligué a las nenas, el padre tampoco. 
Consultada si volvió a dormir con ellas dijo: Hay una realidad, yo vivo en un departamento de 2 ambientes, mi casa es chica, no tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con 4 habitaciones, no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa que a veces lo piden, cuando tenés una casa chica el corazón es grande, te acomodás, entre el colchón, el sillón y la cama dormimos todos como podemos, no estamos pendiente ni obligamos, vienen a mi casa porque es pedido de las nenas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan “ No quiero dormir con vos “, está todo más que bien y buscamos la manera para que no duerma y duermo en el sillón pero la realidad que con el padre y las nenas se da, es automático. No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien, muchas veces les decimos que decidan si quieren ir a comer o quieren estar con el papá, no hacemos lo que queremos, les consultamos. Lo que dije en Pampita Online que la mataría, lo va a tener que aceptar.
No tomaría un café con Nicole, cuando una persona no está en un estado equilibrada, que no está bien, que está pasando por un momento malo no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada, no está en paz, es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco. 
 Se dedicó un rato con los tweets, en un momento de locura siempre pedís ayuda a algún familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen. 
Es contradictorio en los tweets, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente, cada 2 minutos iba descargándose y se olvidaba lo que ponía anteriormente, metía metía pero no tiene coherencia, no fue feliz con el padre de sus hijas pero en algún momento fueron felices sino no llegaban a esa relación. 
 Entre La Bomba y Nicole me quedo con La Bomba, me da igual que estén en el Bailando, no tengo muertos en el placard, no tengo ningún problema. No tengo nada que ocultar, hago las cosas bien, cometí errores pero nada malo, pido perdón, nada grave. No tengo ningún escándalo. 
Cristian U es complicado para laburar, tiene sus arranques, a mi me injuriaba bastante, si no estaba en Tv y la obra es lo único que tenía lo desaprovechó de alguna manera, descuidó el trabajo. 
Me quisieron hacer casting sabana, te prometen algo cuando recién arranqué en Bs As, me prometían un viaje. Le dije que no soy de ese tipo y me fui. 
Rocio Robles: Me da igual si está en el Bailando, lo que diga Roció es su pasado, fue hace varios meses, me importaría si es estando conmigo. Quiere prensa Rocio, me da lástima las personas que hacen eso, son innecesarias, no me parece divertido, puede ser que me haya querido dañar pero no me interesa. 
Es pronto para buscar un hijo con Fabian, me estoy acostumbrando a tener 3 nenas en la casa es como un golpe pero en el futuro me gustaría ser madre. 
 HOT 2018: 
Me calienta de Fabián Cubero los tatuajes. 
 ¿ Sexo o comer ?: las 2 cosas, la charla no hace falta, un buen plato y terminamos con la noche fogosa. 
¿ Cómida en sexo ? : Helado, hielo, lo guardo. Hay un montón de cosas. No cuento si utilizamos. 
Sexo fuerte o despacio: hay días y momentos que uno llega más cansado. Uno va cambiando y encontrando. 
 Disfrutamos mañanero y nocturno. 
Record sexual con Cubero: 3 o 4.