Luciana Salazar explicó su relación con la política y contó toda la verdad: ¿aprendió con Redrado?

En el medio del descontrol mediático por la noticia de que el gobierno volvería a recurrir al FMI, fueron varios los famosos que se volcaron a las redes sociales para dar su opinión sobre la decisión.

Entre ellos, se destacó curiosamente el de Luciana Salazar, que sorprendió a todos hablando sobre política en las redes sociales. Inmediatamente, cientos de usuarios comenzaron a la asociación y vincularon la opinión de Luli con Martín Redrado, el economista con el que estuvo en pareja por varios años. 

Sin embargo, Luciana desmintió por completo estas versiones. En diálogo con Fernando Prensa, en su ciclo radial Falta de Respeto, explicó: “Cuando opine por el FMI nunca llamé a Martin (Redrado) para que me explique. Tiene que ver con el conocimiento que tengo de las preguntas que le hacía cuando eramos pareja”.

“Yo estoy muy decepcionada de los politicos Argentinos, no hay uno con el cual me sienta identificada. Siento que venimos de años donde nos robaron, todo caótico”, declaró, y agregó: “Los primeros años de Nestor Kirchner fueron los mejores, años de crecimiento, despues no se supieron manejar y recibimos un país en quiebra, pero tampoco siento que los de ahora sean muy idoneos”

“No siento que haya planes son a largo plazo. Todo es a corto plazo porque solo están pensando en su gobierno, nunca en el futuro. Al gobierno de turno no le interesa como van a dejar el país, se endeudan para salvar las papas ahora, pero después las deudas hay que pagarlas”, planteó Luciana.

En este sentido, también se encargó de aclarar que no planea en lo absoluto presentarse a algún cargo público. “Olvidate de Luciana candidata a nada. Ningún cargo.Hasta que los políticos no tomen credibilidad, y de eso van a pasar años, yo no lo voy a ver, ni mi hija lo va a ver, hasta que la gente no les crea te diría que es casi una mala palabra ser político. Desgraciadamente nos acostumbramos a un país donde los politicos nos roban, a los honestos no los dejan crecer”, dijo. 

“Tiene que haber una renovación, gente nueva, joven e instruida, gente de bien y que tenga buena educación que quiera hacer el bien al país”, finalizó.

¿le crees o esperas verla candidata en el futuro?