Las exigentes condiciones que Lhoan le impone a Charlotte para poder seguir juntos

En medio de otra escandalosa separación de Charlotte Caniggia y Lhoan, Pato Doria, intimo amigo de la familia Caniggia, se presentó en Los Ángeles de la Mañana y habló sobre la tormentosa relación que mantiene la hija del jugador de fútbol con el cantante. 

“La realidad es que Charlotte no va a hablar. Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó”, empezó explicando. Y agregó: “Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento…”.

Para afirmar sus dichos y que no crean que son solo suposiciones, Doria mostró un chat de whatsapp en donde el cantante le exigía a Charlotte diferentes condiciones para que él no la dejara. “Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa. Es tan así porque me cansé de vivir mal con vos. ¿aceptás eso? Pensalo… ¿Qué respuesta me das? Yo te pido todo eso. Lo aceptás, te quedás, no lo aceptás, te vas. No hablo más”, se podía leer en la conversación exhibido. 

¡Un horror! 

chat lhoanlhoan chat