¡LA MEJOR NOTICIA! La hija de Marisa Brel recibió el alta: ‘Ahora hay que controlar el tumor’

El viernes pasado, la noticia sobre el estado de salud de Paloma impactó a todos los colegas y amigos del medio de Marisa Brel. Desde ese momento, las cadenas de oración se multiplicaron y crecieron más cuando se confirmó el diagnóstico del tumor.

Afortunadamente, se supo que el tratamiento a realizar no será invasivo y aunque la joven debe cuidarse mucho y continuar con los controles, pudo volver a casa con su familia. “Gracias a todos por los saludos, el apoyo y las oraciones. La energía me llegó y por suerte, ya me voy a casa”, dijo la adolescente al abandonar el Sanatorio.

“Sinceramente, mis papás estaban peor que yo, pero de nuevo, agradezco mucho a todos”, concluyó. Su papá la acompañaba emocionado. “Nos sorprendió mucho su actitud y sin dudas, eso fue lo que la ayudó en su recuperación”.

El productor teatral, marido de Marisa Brel, admitió que la situación lo desbordó. “Yo lloré mucho aunque no delante de Paloma para no angustiarla. Realmente es una situación que uno no espera vivir jamás, mucho menos con un hijo. Gracias de verdad a todos”