La madre de Cristiano Ronaldo sorprende al mundo: “Quise abortarlo, no pude y qué bueno”

Mientras que en Argentina se alzan las voces a favor y en contra del aborto legal y gratuito antes del debate en el Congreso de la Nación, la madre de Cristiano Ronaldo lanzó un libro y reveló que ella misma había querido abortar al astro del fútbol y que gracias a que no pudo hacerlo, nació y se convirtió en quien es hoy.

250x

Durante el lanzamiento de su libro Mãe Coragem (Mamá Valiente) en Sao Paulo, hace unos días, Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués, reveló que intentó abortar al jugador cuando descubrió que estaba nuevamente embarazada ya que no quería tener un cuarto hijo . Ante la negativa de un médico de realizárselo y “desesperada” por el miedo a no tener cómo alimentar a ese hijo, Dolores llevó a cabo una ‘receta casera’ que le pasó una vecina para impedir que el embrión siguiera creciendo pero no tuvo resultados y ante ello, se dijo a sí misma: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”.

“Ya tenía tres hijos, intenté abortar y no logré, y que bueno, porque Cristiano fue la estrella que iluminó mi vida. Por ello quiero transmitir a las mujeres que no lo hagan, que piensen y que luchen!”, expresó en el evento Aveiro, quien hoy aconseja no someterse a un aborto ‘para no arrepentirse después’.

 

¿Qué opinás de sus dichos?