La lucha de Noemí Alan: “Pensé seriamente en tirarme abajo de un tren”

Noemí Alan estuvo parte del 2017 internada por voluntad propia en una clínica neuropsiquiátrica debido a su depresión. Pero de a poco se fue recuperando y hoy se sube al escenario con la obra Extinguidas en Carlos Paz. La actriz dialogó con Revista Pronto sobre todo lo que vivió en el último tiempo.

“Me levantaba de la cama sólo para hacer Extinguidas y el resto del día me quedaba tirada. No comía, no tomaba agua, lloraba y no me sentía bien físicamente. En agosto me interné porque estaba teniendo pensamientos oscuros. Pensaba en la forma en que me iba a quitar la vida. Pensé seriamente en tirarme abajo de un tren”, aseguró.

A la vez, la actriz aseguró que ahora está mejor: “Siento que era no era o, que era otra mujer. Es decir, era yo, pero desde un lugar muy oscuro y sin rsolver episodios traumáticos de mi vida, que vienen desde mi niñez. Por eso le estoy tan agradecida a mis médicos, que me salvaron. Tomo antidepresivos por la mañana y hablo todos los días por teléfono con mi terapeuta”.