La insólita excusa de Nicole Neumann para no usar casco en la moto: “No es requisito acá”

Hoy en día, los famosos pueden hacer pocas cosas sin ser motivo de burlas, quejas o reclamos. Esta vez, el mal momento lo pasó la modelo Nicole Neumann, luego de publicar un video en las redes sociales donde se la ve andando en moto sin casco. 

La modelo actualmente pasando sus vacaciones junto a su nueva pareja en las playas de Miami, y decidió compartir el minuto a minuto de su viaje en las redes sociales. Y aunque recibe mucho cariño por parte de sus seguidores, también tiene algunas críticas.

Luego de que Nicole publicara un video donde se la ve andando en moto junto a su pareja y sin casco, el periodista Ángel de Brito le llamó la atención al respecto. “El cascoooo”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, a lo que ella contestó: “No es requisito acá, ¡solo anteojos y para el que maneja! Gracias por preocuparte”.

 

 

 

Rápidamente, el mensaje de la rubia se llenó de comentarios que la instaban a que usara casco igual, ya que si bien no era obligatorio en Estados Unidos, era muy importante para cuidarse de un accidente.