La ex Floricienta que la rompe como cantante

La artista argentina, más conocida por el seudónimo de POL-Y, es cantante, pianista y compositora musical y desde el 2012, año en el que lanzó su primer disco titulado: “Volando”, con diez temas de su autoría con la producción de Tweety González, logró su nominación en los Premios Gardel como “Mejor álbum Nuevo Artista Pop”. También se dio el lujo de tocar junto a Liza Minnelli en el Luna Park.

En 2016 presenta su corte “Salvajes” que muestra un pop más expansivo, con estribillos potentes y una invitación permanente al baile. Ese mismo año sacó su primer single de su nuevo albúm con el videoclip “Despertar”, filmado en Japón bajo la dirección de Diego Tucci. Ese flamante lanzamiento superó todas las expectativas la primera semana, teniendo miles de reproducciones en You Tube. El pasado 20 de Mayo lleno La Tangente y este 8 de junio se presenta junto a Miranda , Lali y muchos más en Provincia Emergente.

Después de deslumbrar a la industria de la musica con el corte BLA, Ahora la multifacética artista, nos trae los sonidos del nuevo pop argentino y nos presenta: Brujería, su último videoclip dirigido por Agustín Giataganellis.