¿La dejaron sola? Mirtha Legrand es la única gran diva en contra de la despenalización del aborto

El tiempo pasa, las mentes cambian y cada vez quedan menos personas que critiquen la ley de legalización del aborto, que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación.

Con la fecha del debate tan cerca, los famosos están cada vez más abiertos a compartir con el público cuál es su postura sobre el tema. Y a pesar de que la legalización del aborto es uno de los grandes pedidos de las mujeres hace ya varios años, teniendo en cuenta que es una realidad en la gran mayoría de los países desarrollados, lo cierto es que el apoyo de las celebridades es una gran ayuda para la causa. 

En las últimas semanas, la gran mayoría de los famosos más importantes del país se manifestaron a favor de la ley. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Pampita y hasta Laurita Fernández se manifestaron a favor de la legalización del aborto, resaltando principalmente la importancia que tendría en la salud pública del país, ya que actualmente mueren cientos de mujeres por abortos clandestinos. 

Sin embargo, y a pesar de que tuvo en su mesa a decenas de personajes que intentaron cambiar su posición, Mirtha Legrand parece ser la única gran diva de la televisión que sigue firme su postura de no apoyar la ley. 

¿Alguien podrá cambiar su posición? ¿Tal vez Juanita Viale?