La aterradora historia sobrenatural de Marcela Tinayre en el medio del océano: “Es la primera vez que lo cuento”

En su programa Las rubias más uno, Marcela Tinayre se tomó un momento para contarle a sus compañeros de piso y a la audiencia una historia sobrenatural que le sucedió hace tres años en una embarcación que pasaba por el Triángulo de las Bermudas.

”Es la primera vez que lo cuento porque nadie me lo cree. Hace como tres años navegando íbamos a entrar en un canal, el canal era nuevo y el capitán del barco no sabía mucho como entrar y dijo ‘vamos a quedarnos acá’, pero tenemos que hacer guardia toda la noche porque estamos en el Triángulo de las Bermudas… Mirá, te lo dicen y automáticamente empezás a tener miedo’’; relató Marcela.

”Por supuesto ninguno se fue a dormir, había un barco lejos que de golpe se le apagaron las luces y las 6 personas que estábamos jugando a las cartas de golpe dijimos, ‘¿Qué hay en el cielo?’, entonces empezamos a ver una especie de luces que recorrían y se iban. Te lo juro”, siguió la hija de Mirtha Legrand, ante la mirada incrédula de algunos de sus compañeros.

”Estábamos muertos de miedo, y a las 4.30 de la mañana estábamos ahí y decíamos ‘que olor a quemado’ y empezamos a recorrer el barco y el horno se había prendido solo, es algo energético, el horno era eléctrico, yo no sé”, concluyó.

¿Le creés?