Julieta Nair Calvo: “Me gusta actuar de princesa, pero también jugar a ser sexy”

Julieta Nair Calvo en una entrevista de revista Gente habló de su exitoso año. 

“Las estrellas fue un éxito tan rotundo que llevó a poder confirmar ahora que “de acá a fin de año, gracias a Dios, tengo trabajo”. ¡Y qué trabajo! “De lunes a viernes grabo Mi hermano es un clon, y los sábados y domingos tengo doble función de Aladín, será genial… Honestamente –admite– las vacaciones de invierno me liquidaron. Pero bueno, estoy feliz: tengo la profesión que quiero“, sonríe.

–Mientras tu rostro se vende en posters y CD’s en la puerta del Gran Rex, en paralelo te mostrás en la tele con un rol muy diferente.

–¡Sí, nada que ver una cosa con otra! (ríe) Ahora que El lobista está llegando a su fin, no puedo evitar sentir un poco de nostalgia. Fue un proyecto hermoso –dramático, de suspenso y con actorazos–, en el que conocí a gente muy talentosa y aprendí un montón. Me apasiona innovar y hacer cosas distintas.

–Bueno, la princesa de cuento que cautiva a la familia en el teatro de la calle Corrientes y la mujer que protagoniza escenas sensuales de alto voltaje en la tele lo certifican.

–Yo soy actriz. Me gusta hacer de todo, ser versátil y no encasillarme. Trabajar para chicos me encanta y me parece increíble, pero no quiero instalarme en un lugar. Por ejemplo, en un futuro me encantaría hacer de mala. Nunca me tocó. Me imagino bien mala, aunque sospecho que debe ser difícil no juzgar al personaje y creerte vos mismo esa maldad. Pero bueno, cuando me toque te diré cómo hago.

–¿Te consideras una chica sensual o sexy?

No estoy todo el tiempo en pose o a la expectativa de la mirada del otro. Soy más de la joggineta, relajada. Te lo resumo así: de la misma manera que me gusta actuar de princesa, también me gusta jugar a ser sexy.