Jujuy Jiménez quiere al Burrito Ortega para la salsa de a 3

Falta muy poco para el comienzo del Bailando y todos los participantes comenzaron a ensayar. Uno de los ritmos que siempre hace pensar mucho a todos los concursantes es la salsa de a tres, ya que tienen que invitar a un famoso a que baile con ellos.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez dialogó con el programa radial Por si las moscas y aseguró que ya tiene un candidato para que la acompañe en ese ritmo: “Me gustó porque es jujeño el Burrito Ortega, no lo vi nunca en mi vida, pero creo que puede llegar a tener buena onda con Marcelo por el fútbol”.  Como segunda opción, la periodista puso a la ex cantante de Rombai.

“Estamos viendo, lo estamos pensando. Hay muchas cosas que hay que ver sobre todo en la predisposición y los tiempos del tercero”, aseguró. 

En relación al puntaje que utilizará el jurado, donde cobrará validez el -1, Jujuy dijo: “Me parece que son todas cosas que suman al show, puede generar el enojo de un participante, la couch… si me ponen -1 preguntaría para que me justifiquen la respuesta, mientras todo me lo digan con respeto, está todo bien. Yo trataría de evitar el conflicto”