Juan Alberto Mateyko habló sobre sus encuentros con Luis Miguel: “Tenía escondida la niñez”

El furor con Luis Miguel, la serie hizo que muchas personas conozcan al cantante mexicano y que otras lo redescubran con las nuevas versiones que propone el show de Netflix. 

En Argentina hay varios periodistas que lograron entrevistar al artista y uno de ellos fue Juan Alberto Mateyko, quien este martes charló con el programa radial Por si las moscas. “Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia tenía escondida, no fue un chico que podía jugar como alguien normal. La serie tiene que ver con una etapa que yo no viví, que no lo conocía, era pequeño Luis”.

“Yo estuve presente en la presentación de él en Las Vegas, después de la presentación él estaba feliz, conmigo fue una persona muy correcta, en el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, correcto. De lo que nunca hablamos con Luis, fue de la mamá, yo sabía que a él no le gustaba hablar y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas. Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”, expresó. 

En cuanto a la desaparición de la madre del cantante y las diferentes versiones sobre su paradero, Mateyko sostuvo: “El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le dijeron que su madre descansaba en paz, pero todo es probable”