Jim Carrey vuelve a la comedia con la serie ‘Kidding’

Tras algún tiempo alejado de la comedia, Jim Carrey regresa con un espectáculo de media hora para Showtime. La serie se llamará “Kidding” y tendrá al actor de 56 años como protagonista y a Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) como director, marcando el primer papel regular de Jim en una serie más de dos décadas.

La historia se centrará en “Jeff”, alias Mr. Pickles (Jim), un ícono de la televisión infantil y un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes jóvenes de Estados Unidos y los padres que crecieron con él. Pero cuando la familia de esta amada personalidad comienza a implosionar, Jeff descubre que ningún cuento de hadas, fábula o marioneta lo guiará a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para hacer frente. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora. Durante toda la temporada, Jeff retrocederá contra los límites de la máquina bien engrasada que es ‘Mr. Pickles’ Puppet Time’, y de su productor ejecutivo, Seb (Frank Langella). Seb temerá que el estado mental de Jeff pueda arruinar el imperio de marca que han construido, y así comenzará a preparar el espectáculo para una vida después de Jeff, mientras que Deirdre (Catherine Keener), la marioneta principal, lidiará con sus propios problemas personales y profesionales.

La actriz Judy Greer será quien interprete a la esposa alejada de Jeff, mientras que Cole Allen le dará vida a su hijo. Entre las estrellas invitadas, estarán Justin Kirk, Ginger Gonzag y Tara Lipinski.

¡Mirá el trailer!