Habló el abogado de Fede Bal: “Hoy está en el banquillo obviamente por el apellido que porta”

Son tantos los escándalos que rodean a Federico Bal que muchas veces es difícil seguirle la cuenta a todo. Sin embargo, aquellos que llegaron a la Justicia siguen avanzando, y de vez en cuando vuelven a convertirse en noticia. 

Esta vez, el caso que avanzó fue el que acusa a Federico de manejar con una licencia de conducir falsa, caso por el que fue detenido en 2014, cuando fue encontrado manejando con alcohol en sangre en la ciudad de Mar del Plata. 

Juan Ignacio Giovanettoni, el abogado de Bal, habló con Primicias Ya sobre el caso y declaró: “El fiscal pidió tres años, es lógico porque la Fiscalía siempre va a pedir el máximo de lo que pueda plantear. En sí la conducta de Federico respecto a la obtención de ese registro no constituye ninguna clase de tipo penal porque si investigamos cómo fue la cuestión, él fue a renovar un registro como cualquier persona y hoy está en el banquillo obviamente por el apellido que porta”.

“Por otro lado estamos en la instancia de alegatos y en el día de ayer nos tocó alegar a nosotros donde planteamos toda la posición que tenemos con respecto al caso, confiamos en la Justicia y en el buen criterio del Tribunal, y habrá que esperar a que se exprese el Tribunal”, planteó el abogado, y agregó: “Veremos lo que ocurre e igual estamos tranquilos. Federico es una persona de bien que siempre estuvo a disposición de la Justicia y, diciéndolo en un lenguaje vulgar, se está comiendo algo que no le corresponde”.