Griselda Siciliani sorprendió a su hermana

Desde Eduardo Blanco hasta Juan Guilera, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio, Agustín Sullivan, Paula Morales, Juan Sorini, Inés Palombo, Lowrdez, Minerva Casero, Nicolás Maiques, Santiago Caamaño, Sebastián Francini, entre muchos otros como Toto Kirzner que llegó acompañado de Maida Andrenacci, -su compañera en la obra que está protagonizando en El Nacional- y corrieron luego de la función para hacerle el aguante a Héctor Díaz, el director de ésta comedia ácida y políticamente incorrecta que plantea una reunión de consorcio monstruosa, plagada de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios. Humor negro del más cruel.

Pero sin duda, la que se llevó la mirada de todos fue Griselda Siciliani, que llegó minutos antes de comenzar la función y revolucionó a la prensa que se encontraba en el lugar y a la que respondió amablemente. Feliz de ver brillar a su hermana en el escenario, la actriz ovacionó desde la fila cinco donde estaba ubicada y bajó a camarines a felicitar a todo el equipo y en especial a Leticia donde hubo besos y abrazos de hermanas.

Luego del saludo final, vino el momento emotivo. Talo y Josefina Silveyra, sorprendieron a su madre: Graciela Stefani con una torta de cumpleaños sobre el escenario y toda la platea a coro le cantó el “Feliz Cumpleaños”. Graciela, emocionada agradeció a todos los presentes por esta función tan especial. Pero la euforia del estreno no quedó en camarines. Luego siguieron el festejo junto a todo el elenco: Fede Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez y Andrés Rovetto se fueron a cenar a un restó de Palermo y a festejar por el éxito de la comedia que se presenta los viernes a las 23.15 horas y los sábados a las 00.30 horas en el Teatro Metropolitan Sura.