¡FURIOSA! Habló la periodista que escribió un libro sobre Luis Miguel: “tenía atorada toda esa trágica vida”

La periodista mexicana Claudia de Icaza es probablemente la persona que más sabe sobre Luis Miguel en el mundo. A finales de los años noventa, escribió una biografía de la vida del cantante, por la cual fue llevada a juicio por 7 millones de dólares. Finalmente, ganó la demanda judicial, y ahora su libro se ve reflejado en la serie producida por Netflix. 

En diálogo con Infobae, la escritora contó cuáles son las diferencias que encuentra entre la serie y la vida real del cantante. “Lo que no me parece bien es que todo el tiempo queda como víctima. En el caso de su padre. sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como “un hijo de la chingada”, yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel“, comenzó diciendo. 

“Mariana Yazbek (el primer amor del cantante), que a nadie le importó, en su momento, yo dije que ella le había dado esa parte humana en un momento en el que él estaba muy confundido, ella lo aterrizaba, y que al final la pone como que lo traicionó, y eso no es cierto”, planteó, y agregó: “Otra es cuando se grabó el video de “La incondicional”, que ponen a Luis Miguel como el gran personaje porque se pone a entrenar en el Colegio Militar para hacer el video. Él llegó el día que se tenía que grabar y lo único que tenía que hacer era sujetarse a los tiempos de las comidas, de los entrenamientos, y todo se grabó ese día”.