Flavio Mendoza defiende a Nicole: “Siendo gay soy más hombre que Cubero y Facundo Moyano”

Flavio Mendoza es muy amigo de sus amigos y siempre sale en su defensa cuando ellos la están pasando mal. Y por eso mismo, no dudó en defender a capa y espada a su amiga Nicole Neumann, quien desde hace meses está en el ojo de la tormenta por sus relaciones y polémicas con sus ex parejas, Fabián Cubero y Facundo Moyano.

“A Cubero no lo conocía la gente, lo empezaron a conocer por Nicole. Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano… ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de estos. No soy poco caballero como son ellos”, aseveró Flavio en diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esa línea, aseveró que “Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre. Hay personas en la vida que te usan y eso pienso que pasó con Nicole. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien”. ¿Se refería a Moyano o a Cubero? “Ponele”, respondió.

Por supuesto, como figura del espectáculo y el baile, también le preguntaron a Flavio qué opinaba sobre la sorpresiva salida de Moria Casán del Bailando. “La gente que trabaja en Showmatch se hace mucho autobombo, si bien la televisión un poco se maneja a través de lo que pasa ahí, pareciera que si no estás en el Bailando no existís. Y no es así” y en esa línea, desistió de la posibilidad de que lo llamaran para formar parte del Jurado. “No sé si les serviría mucho porque yo no soy picante, creo que los mejores jurado son los periodistas. Si sos el malo del jurado y después tenés una obra de teatro, nadie te compra una entrada, esa es la diferencia”, explicó.