¿Ficción o realidad? El beso entre Simona y Dante levantó sospechas entre los fanáticos

No sería la primera vez que la realidad supera a la ficción. Son varios los casos de parejas que comenzaron como un amor de ficción y terminaron por convertirse en realidad, y más aún los de artistas que, luego de pasar mucho tiempo juntos, terminaron por enamorarse. Angela Torres y Agustín Casanova, protagonistas de la tira infantil Simona, podría estar llenando los papeles para sumarse a este selecto grupo, o por lo menos eso creen sus fanáticos. 

En la noche de ayer, los televidentes de Simona pudieron ver finalmente el tan esperado beso entre la protagonista y Dante, el hermano del medio, que lleva ya mucho tiempo luchando por su amor. Y aunque Torres y Casanova se destacan por su actuación y llevaron a cabo la escena sin sobresaltos, lo cierto es que en las redes sociales comenzaron a sospechar de qué tan ficcional era el beso.

Es que, aunque lo negaron en repetidas ocasiones, a ambos actores se los ve muy bien juntos y suelen compartir fotos en sus redes sociales en las que se los ve muy acaramelados.

¿Tendrán algo que ocultar?