Federico Amador será la nueva pareja en la ficción de Calu Rivero: Le preguntaron si le “tiene miedo”

Calu Rivero se tomó el tiempo para sanar y es hora de su regreso a la televisión argentina: luego del escándalo que generaron sus denuncias de abuso sexual contra Juan Darthés —según ella, el actor se excedió con los besos en varias escenas durante las grabaciones de Dulce Amor, sin su consentimiento—, Calu se radicó en los Estados Unidos y ahora vuelve a la Argentina para protagonizar una tira.

La ficción en cuestión se llama Campanas en la noche. Calu será la protagonista y su contraparte masculina será Federico Amador, actor que ya había compartido escenas con ella en Mis amigos de siempre, la tira de Pol-ka lanzada en 2013.

Hace un tiempo, había trascendido que Amador tenía “miedo” de trabajar con la actriz e incluso que su pareja, Florencia Bertotti, no estaba contenta con que el actor trabajara con Calu. Ahora, Amador salió a desmentir esas versiones. “La química con Calu es bárbara, hemos trabajado juntos en una tira en Pol-Ka y no me cabe duda de que nos vamos a entender desde el primer capítulo”, dijo en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial.

Y agregó: “No hace falta tener doble de cuidado con Calu ni con nadie, no hace falta. Mi mujer está contenta con el trabajo, está todo fantástico. Además, toco de oído con este tema, hace un mes estaba en el medio del campo. No sé cuál fue el conflicto con Darthés“.

¡Bien claro!